Blog - ¿Qué hay de nuevo wuapi?

0 comentarios
74 vistas
Novedades

Si te es imposible eliminar la grasa del cabello, ¡aquí te dejamos unos trucos sencillos para conseguirlo!  Podrás lucir una melena brillante y limpia, sin temer como se ve tu pelo.

0 comentarios
229 vistas
Noticias

Diwalitt, los complementos más molones llegan a Wuapi. Divertidos, coloridos, realizados a mano y con mucho amor, así son los complementos de moda que todas quieren llevar este verano. Te damos las claves para llevarlos con mucho estilo.

0 comentarios
251 vistas
Noticias

Si tienes melenaza, tienes que cuidarla como se merece. Es sacrificado, pero para presumir hay que sufrir. Hoy te damos algunos tips para cuidar el pelo largo y lucirlo sano y brillante siempre. 

0 comentarios
206 vistas
Noticias

Si te gusta cambiar de color de uñas a menudo, tus esmaltes son los Maxilac de Naj-lo. Conseguirás unas uñas perfectas en tres sencillos pasos. Sigue leyendo si quieres saber más. 

0 comentarios
146 vistas
Noticias

El post de hoy se lo dedicamos con mucho amor a los barbers. La barba requiere unos cuidados especiales, que si los desconoces, no te preocupes, porque te los vamos a descubrir a continuación.

0 comentarios
252 vistas
Noticias

El corte de pelo que está triunfando entre los chicos en 2019 es un poco despeinado, largo, ondulado y con claras influencias de los 90.

0 comentarios
249 vistas
Noticias

Las horquillas joya, son lea tendencia capilar que más trendy del momento y que no puedes dejar de llevar si quieres ir a la última. Sigue leyendo que en el post de hoy te contamos cómo y cuándo puedes llevarlas.

0 comentarios
131 vistas
Novedades

Si aún no conoces la nueva línea capilar Milk para cabellos secos, ahora puedes probarla con un 15% de descuento.

0 comentarios
170 vistas
Cuidados Wuapi

Tener las uñas y manos más bonitas e hidratadas del mundo es posible, sólo tienes que tener en cuenta nuestros consejitos. Sigue leyendo porque este post te interesa.

0 comentarios
173 vistas
Cuidados Wuapi

¿Utilizas la plancha adecuada para tu tipo de cabello y pones la temperatura idónea? Son errores habituales que pueden estropear tu cabello pero que puedes evitar leyendo estos consejos.