Noticias

¿Quieres estar informado de todo lo que sucede en Wuapi? Aquí podrás encontrar toda la información y noticias de belleza para no perderte nada.

0 comentarios
228 vistas

Diwalitt, los complementos más molones llegan a Wuapi. Divertidos, coloridos, realizados a mano y con mucho amor, así son los complementos de moda que todas quieren llevar este verano. Te damos las claves para llevarlos con mucho estilo.

0 comentarios
250 vistas

Si tienes melenaza, tienes que cuidarla como se merece. Es sacrificado, pero para presumir hay que sufrir. Hoy te damos algunos tips para cuidar el pelo largo y lucirlo sano y brillante siempre. 

0 comentarios
206 vistas

Si te gusta cambiar de color de uñas a menudo, tus esmaltes son los Maxilac de Naj-lo. Conseguirás unas uñas perfectas en tres sencillos pasos. Sigue leyendo si quieres saber más. 

0 comentarios
146 vistas

El post de hoy se lo dedicamos con mucho amor a los barbers. La barba requiere unos cuidados especiales, que si los desconoces, no te preocupes, porque te los vamos a descubrir a continuación.

0 comentarios
251 vistas

El corte de pelo que está triunfando entre los chicos en 2019 es un poco despeinado, largo, ondulado y con claras influencias de los 90.

0 comentarios
249 vistas

Las horquillas joya, son lea tendencia capilar que más trendy del momento y que no puedes dejar de llevar si quieres ir a la última. Sigue leyendo que en el post de hoy te contamos cómo y cuándo puedes llevarlas.

0 comentarios
231 vistas

Con cada compra que realices en nuestra web estás ayudando a la investigación contra el cáncer.

0 comentarios
596 vistas

Lo último en manicura es el minimalismo. Te descubrimos todo sobre esta tendencia y te damos varias ideas para que puedas crear una manicura minimalista profesional.

0 comentarios
360 vistas

Nuestros amigos de Müster realizan El Güateque, una súper fiesta después del Salón Look. ¿Te vienes con nosotras?

0 comentarios
214 vistas

El sol, la sal, el cloro y las altas temperaturas deshidratan la piel piel y ésta necesita cuidados extras. Te contamos cómo hidratar y cuidar la piel tras un largo día de playa para conseguir el bronceado digno de una wuapi.