¿Cuáles son los modos de entrega propuestos en la página?

A continuación encontrarás una tabla resumen de los gastos aplicados, según el importe de tu cesta (gastos de entrega excluidos).

Modos de envío para España.

Modo de envío

Tarifa de envío en función
del importe del pedido 

Tiempo de preparación

Tiempo de transporte 

Tiempo total del envío

< 30 € 

> 30 € 

Peninsula

5,99 €

Gratuito

de 0 a 1
día laborable

de 1 a 2
días laborables

de 2 a 3
días laborables

  • Días laborables: De lunes a viernes excluyendo los días festivos.
  • Tiempo de Preparación: Los pedidos recibidos de lunes a viernes se preparan de manera habitual el día mismo o el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos los sábados y/o los domingos se preparan de manera habitual el lunes o el martes siguiente.

Si ya ha realizado un pedido y desea realizar su seguimiento, haga clic aquí

¿Se puede enviar a una dirección diferente de mi domicilio?

Haciendo clic en "Introducir una nueva dirección”, podrás seleccionar una dirección de envío entre las que tienes registradas o indicar una nueva.

En caso de tratarse de un regalo o, si deseas que te hagan la entrega en tu lugar de trabajo, puedes indicar una nueva dirección de envío.

Te recordamos que para cada pedido que realices, te enviaremos la factura únicamente por e-mail a la dirección mencionada en tu cuenta cliente wuapi.com.

¿Cómo puedo disfrutar de la entrega gratuita?

El envío será gratuito para cualquier pedido superior a 30 euros.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo se aceptan devoluciones si el paquete llega en mal estado o equivocado, puedes cambiar o devolver tu producto con total facilidad durante 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

El producto devuelto debe encontrarse en su estado original, dentro de su embalaje, acompañado de sus accesorios y su prospecto. Para devolver un regalo deberán seguirse los pasos explicados más arriba.

El producto puede ser devuelto por correo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se ha efectuado la compra o si lo deseas, te ofrecemos un Vale Online por el mismo importe que podrás consumir en tu próxima compra en wuapi.com.

*Para conocer todas las condiciones de devolución y reembolso, puedes consultar nuestras condiciones generales de venta aquí

¿Cuáles son los plazos y modos de reembolso?

Una vez recibidos los productos, el reembolso se efectuará en 14 días laborables. Sin embargo, si has notificado al Servicio de Atención al cliente tu deseo de retractación, el trámite de tu devolución será prioritario.

Si devuelves los artículos y estos están intactos, efectuaremos el reembolso mediante el mismo modo de pago empleado.

Reembolso y vale online

El reembolso podrá hacerse mediante vale online, cumpliendo ciertas condiciones:

  • Si los productos han sido abonados mediante vale online
  • Si devuelve un artículo que te han regalado

Para saber más, accede a nuestra sección Vale Online

Reembolso de un pedido abonado con una cuenta PayPal

Si ya has abonado tu pedido mediante una cuenta PayPal, el importe total de tu pedido será revertido sobre tu cuenta PayPal (Ver a continuación las condiciones de reembolso).

Reembolso de un pedido abonado con la tarjeta regalo Wuapi

Si has abonado parcial o totalmente tu pedido mediante tarjeta regalo de Wuapi, recibirás el reembolso a través de un Vale Online que tendrás disponible para tu próxima compra.

He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

En caso de entrega de productos dañados, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Wuapi por e-mail a la siguiente dirección holi@wuapi.com. Contáctanos por e-mail o por correo, al Servicio de Atención al Cliente una declaración de mal estado del producto disponible en la web.

Falta un producto en tu pedido ¿qué puedo hacer?

Si en la entrega, observas que tu pedido está incompleto, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Wuapi por e-mail a la siguiente dirección holi@wuapi.com.

Contáctanos por e-mail o por correo, al Servicio de Atención al Cliente una declaración de mal estado del producto.