productos de peluqueria

#YOSOYWUAPI

¿Qué es Wuapi? 

No sólo somos una shop online donde encontrarás los productos profesionales que normalmente solo encontrarías en peluquerías, además son los más molones que jamás hayas probado, ¡somos mucho más que todo eso! 

Te ofrecemos los productos de belleza y marcas profesionales súper exclusivas como Genus, Naj-lo, Müster o Termix. Además también podrás encontrar complementos de moda únicos realizados a mano de Diwalitt.

Somos Trendy, ya que podrás comprar y compartir tus compras.

Descubrirás una gran variedad de productos que hemos seleccionado con mucho cariño para ti. Nuestras marcas son únicas para personas especiales. Tratamientos exclusivos que sacarán lo mejor de ti y harán que brilles hasta en las noches más oscuras.

Puedes acceder a productos de peluquería, estética y terapias naturales de uso profesional. Es un secreto, pero puedes compartirlo con tu mejor amiga y tendrás un regalito que te encantará, porque compartir es de wuapis.

¿Qué puedes encontrar?

Disponemos de más de 200 productos en Stock. Productos de peluquería profesional, esmaltes y sermipermanentes para tus uñas. accesorios para el cabello como secadores o planchas y hasta ¡complementos de moda!

¿Dónde y cuando?

Nuestros envíos se realizan al final de cada jornada y en menos de 24 horas lo tendrás ¡dónde tú nos digas!. También tienes la posibilidad de recogerlo en uno de nuestros establecimientos adheridos

¿No te sientes todo lo bella que deberías?

Te sentirás la más bella del universo en un sólo click, tendrás tu compra realizada y lista para enviar. Ahora sólo tienes que dedicarte un ratito para brillar con luz propia. 

Aprovecha nuestros pack con descuentos para un tratamiento wuapi.

¿Cual es tu rutina de belleza?

Te daremos consejos y te diremos cuales son las tendencias más cool del momento. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y blog para ser la más trending!

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo: [email protected]