Política de privacidad

¿Quien es el responsable del tratamiento de tus datos?

El titular y responsable del tratamiento del fichero automatizado es wuapi, como marca registrada de Figurativo Estudio Creativo SL, sociedad constituida en España, con CIF 98903099 y domicilio social en Calle Ciscar 27, 46005, Valencia.

Correo de contacto info@figurativo.es

Donde y cuando se aplica esta política de privacidad

COMPRA / REGISTRO:


  • Gestionar sus pedidos realizados.
  • Garantizar el buen funcionamiento de la tienda on-line, para lo que atenderemos todas sus dudas, le guiaremos en los procesos y nos podremos pone en contacto con usted para que el caso de detectar alguna anomalía en el proceso de compra.
  • Atender las dudas y solicitudes que nos pueda trasladar.
  • Mantenerle informado sobre sobre ofertas y promociones.
  • La creación de un perfil en nuestra página web mediante la inscripción de sus datos básicos en un formulario de registro, con el fin de que usted pueda personalizar sus compras y acceder a todos los productos y promociones de la tienda.

NEWSLETTER:


  • Enviar información periódica acerca de las novedades, ofertas y promociones.

Que datos se almacenan en nuestra base de datos

Nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento no es obligatoria y solo es necesaria para enviar un correo electrónico el día del cumpleaños del usuario para regalar un cupón descuento. No usamos estos datos con fines comerciales ni serán vendidos o entregados a ningún tercero. 

Recogida de datos

Carrito. Todos estos datos son recopilados en el sistema de registro para realizar una compra.

Newsletter. Para la suscripción a la newsletter del blog solo es necesario el correo electrónico del usuario. 

Chat. El chat guarda el nombre y el correo electrónico. 

Por que se guardan y recogen estos datos

Solo con la mera intención de poder dar soporte y servicio a los usuarios registrados del sitio web wuapi.es. Dichos datos son necesarios para poder mantener una comunicación con el cliente y poder enviar y entregar los productos que este haya adquirido. También para mantenerle informado con las noticias del blog. 

Quien procesa estos datos

Wuapi es la marca registrada de Figurativo Estudio SL, con sede en Calle Ciscar, 27 - PISO 1, 46005, Valencia. CIF98903099, La cual es la encargada de administrar la tienda online y sus pedidos. 

¿Por cuanto tiempo conservamos estos datos?

Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a las consultas, y posteriormente 24 meses para evitar posibles errores o malinterpretaciones entre las partes. En España los datos de facturación deben almacenarse un mínimo de 5 años. 

Datos seguros

Toda la información confidencial que se envía a través de nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. El envío de esta información se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envían antes de que nos llegue para protegerla de terceras partes. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular. Los datos personales que tratamos han sido proporcionados directamente por usted a través de los diferentes formularios de los que dispone la página web, únicamente se tratarán los datos identificativos y de contacto facilitados.

Nos esforzamos por proteger sus Datos pero no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información enviado a nuestro sitio web.