¿Quieres un pelazo como recién salido de la pelu?

Genus es una marca con una calidad constante y una gran versatilidad de uso reconocida por la excelente relación calidad-precio que ofrecen sus productos. Las fórmulas de última generación satisfacen todas las necesidades de una marca práctica y rápida garantizando el rendimiento y el resultado estético, en el salón y en casa.

Genus dedica su experiencia y calidad de sus productos a la mujer, para acentuar su atractivo y elegancia. Fórmulas profesionales para cada exigencia y para cada wuapi.

¿Quieres tener las uñas más bonitas y coloridas del mundo mundial?

Naj-lo es una marca de esmaltes semipermanentes que nace para encontrar las nuevas tendencias del segmento Nails Profesional. Esmaltes profesionales destinados a centros estéticos que actualmente están en más de 50 países. La línea de esmaltes semipermanentes están pensados para satisfacer a las exigencias de profesionales y que también puedes utilizar fácilmente en casa.

Sus principales características hacen que sea un producto profesional de excelencia:

  • Una amplia gama de colores con efecto extra betún que también puedes encontrar en flúor.
  • Son fáciles de aplicar y remover; usando toda la línea de productos son necesarios sólo unos minutos.
  • Son resistentes y garantizan una larga duración: más de 4 semanas.

Muster, herramientas de peluquería profesionales

Hazte con los accesorios de peluquería profesionales más cool y coloridos del momento

Müster ofrece una amplia selección de utensilios profesionales para peluquería y estética. Las herramientas Müster unen diseño italiano y tecnología alemana. Secadores de pelo, planchas, rizadores, tenacillas, máquinas de corte y lámparas para manicura son algunos de los productos que podrás encontrar. 

Las herramientas Müster están diseñadas para ofrecer el mejor servicio al usuario. Además de la calidad e innovación que ofrecen, nos encantan por su diseño novedoso y sus colores vibrantes. También ofrecen secadores, planchas y máquinas de corte en versión reducida, ideales para llevar de viaje. 

Porque un cabello sano y cuidado es sinónimo de confianza, autoestima y felicidad.

Salud, arte, expresión, identidad… Nuestro cabello es único y nos define. Es por ello que en Termix llevamos más de tres décadas dedicadas al cuidado profesional del cabello. Una pasión que reafirma una nueva forma de entender la peluquería, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.