¿Quieres un pelazo como recién salido de la pelu?

Genus es una marca con una calidad constante y una gran versatilidad de uso reconocida por la excelente relación calidad-precio que ofrecen sus productos. Las fórmulas de última generación satisfacen todas las necesidades de una marca práctica y rápida garantizando el rendimiento y el resultado estético, en el salón y en casa.

Genus dedica su experiencia y calidad de sus productos a la mujer, para acentuar su atractivo y elegancia. Fórmulas profesionales para cada exigencia y para cada wuapi.

¿Quieres tener las uñas más bonitas y coloridas del mundo mundial?

Naj-lo es una marca de esmaltes semipermanentes que nace para encontrar las nuevas tendencias del segmento Nails Profesional. Esmaltes profesionales destinados a centros estéticos que actualmente están en más de 50 países. La línea de esmaltes semipermanentes están pensados para satisfacer a las exigencias de profesionales y que también puedes utilizar fácilmente en casa.

Sus principales características hacen que sea un producto profesional de excelencia:

  • Una amplia gama de colores con efecto extra betún que también puedes encontrar en flúor.
  • Son fáciles de aplicar y remover; usando toda la línea de productos son necesarios sólo unos minutos.
  • Son resistentes y garantizan una larga duración: más de 4 semanas.

Muster, herramientas de peluquería profesionales

Hazte con los accesorios de peluquería profesionales más cool y coloridos del momento

Müster ofrece una amplia selección de utensilios profesionales para peluquería y estética. Las herramientas Müster unen diseño italiano y tecnología alemana. Secadores de pelo, planchas, rizadores, tenacillas, máquinas de corte y lámparas para manicura son algunos de los productos que podrás encontrar. 

Las herramientas Müster están diseñadas para ofrecer el mejor servicio al usuario. Además de la calidad e innovación que ofrecen, nos encantan por su diseño novedoso y sus colores vibrantes. También ofrecen secadores, planchas y máquinas de corte en versión reducida, ideales para llevar de viaje. 


arganway logo verde@2x.png

Los productos Arganway están especialmente formulados para ayudar a reparar el cabello dañado y procesado.

Una mezcla de Aceite de Argán ultra-nutritivo y Aceite de Linaza penetra en la hebra del cabello brindando hidratación y regeneración.

Rico en Vitamina E, Antioxidantes y ácidos Grasos, nutre profundamente el cabello seco, restaurando la elasticidad y el brillo.

El Aceite de Linaza es rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que son esenciales para el crecimiento celular. El Aceite de Argan es rico en vitamina E, carotenos y ácidos grasos Omega 3 y 6, es un poderoso antioxidante, humectante y restaurador natural.

Estos elementos reparan, estimulan el crecimiento y suavizan el cabello dañado y quebradizo.